Nuestro Escudo

omegaestrellasNuestro Emblema se compone de las siguientes partes:

Un escudo Grande y Negro con Borde Rojo, que representa el Espíritu de este Equipo: ser un lugar Seguro para nuevos jugadores y jugadoras, en el que iniciarse en este Deporte bien asesorados por Jugadores Experimentados y sentirse queridos e integrados en una Gran Familia.

Las Bolas de Paintball volando en el fondo del Escudo, todas en la misma direccion y hacia un mismo Objetivo, que representan que vamos tod@s a una y somos una Unidad como nuestro nombre indica, tanto dentro como fuera del Campo, estamos para ayudarnos mutuamente.

La Letra Omega en grande presidiendo el Escudo, la ultima Letra del Alfabeto Griego, que significa que aquí finaliza todo: una vez llegas a la Unidad ya no tienes que seguir buscando, has encontrado tu Casa.

El tridente del Centro, Logo de Encrucijada Paintball, nuestro Campo Base y Matriz, y así mismo portamos su nombre en la parte superior de nuestro escudo como muestra de que recordamos nuestros orígenes y nuestro agradecimiento a La Familia Encrucijada Paintball.

Y por Ultimo: Las Estrellas.

Cada Estrella Representa un Gran Evento en el que hemos participado, por lo tanto este es un Escudo en constante Evolución, ya que las estrellas van aumentando según vamos participando en nuevos Eventos y Viajes.

¡Seguimos Creciendo Gracias a los Jugadores, Gracias a Tí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s