Inscripción

El Proceso de Inscripción al Equipo es muy sencillo:

Te informas de la próxima Quedada en Encrucijada Paintball y de los precios y condiciones, en http://www.Facebook.com/encrucijadapaintball o en el 630203887 por llamada o Whatsapp.

Vienes a la Quedada a conocernos y a jugar con nosotros.

Te explicamos como va esto, te mostramos las Equipaciones de nuestros jugadores e incluso algun jugador puede que te ceda su Marcadora para que juegues con Armas de Rendimiento Elevado y experimentes el Paintball en su maxima expresion.

Una vez finalizada la Quedada….Tu decides.

Si te ha gustado y quieres unirte solo has de hacérnoslo saber y te integraremos en este estupendo equipo totalmente gratis, sin cuotas ni gastos(salvo los costes de las partidas, equipacion y bolas como es logico).

Siempre puedes preferir unirte a alguno de los otros equipos habituales, normalmente el Iguana Paintball Club que estaran encantad@ de aceptarte, o bien puedes decidir seguir sin Equipo y venir igualmente a jugar con nosotros a Encrucijada Paintball.

Para representar tu Membresía y Pleno derecho te entregaremos los dos Parches:

El Parche del Escudo de la Unidad Omega y el Parche del Escudo de Encrucijada Paintball, que debes de lucir en tu uniforme o ropa de juego desde ese momento.

Condiciones:

Honradez por encima de todas las cosas, Sinceridad y Lealtad, y Educación y Respeto tanto dentro como fuera del Campo con todos los jugadores y personas presentes.

Motivos de Expulsión:

Falta de Respeto hacia otros jugadores o personas, que Manchen este Escudo o que Avergüencen a los Compañer@s de Equipo.

Trampas en el juego: no suelen producirse pero somos Implacables en ese sentido. Una falta de Honradez jugando se pena con Amonestación. Una Reincidencia se pena con Expulsión Indefinida del Equipo.

Cualquier tipo de discriminación por Raza, Sexo o cualquier otro tipo será penada con Expulsión inmediata del Equipo y posiblemente de Encrucijada Paintball, Creemos en la IGUALDAD, tanto dentro como fuera del Equipo.

Normas sencillas de seguir por cualquier persona normal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s