Historia, Filosofía y Espíritu

omegaestrellas

Somos un Equipo creado el Sabado 17 de Noviembre de 2.012, como Equipo residente del campo de Paintball “Encrucijada Paintball” situado en Camanzo, Vila de Cruces, España.

Unidad Omega Paintball Team nació como Equipo Cantera para facilitar a los nuevos jugadores del Campo Encrucijada Paintball  iniciarse en el Paintball como afición y deporte, proporcionándoles equipamiento, acceso a Equipo y Marcadoras a precios muy reducidos, y al préstamo gratuito de cuanto necesiten en sus primeros pasos en este apasionante deporte.

Somos un Equipo Multicultural y sin requisitos de acceso de ningún tipo.

Haciendo honor a nuestro lema “Non Imperium, Pares” (Sin Mandos, Iguales) en este Equipo no hay mandos ni jefes, todos los miembros tienen sus mismos derechos y obligaciones, desde el/la mas Veteran@ al mas joven miembr@.

En estos dos años y medio de vida, hemos recibido un gran numero de Miembros/as, muchos de los cuales siguen en activo, y otros están en “Reserva” a la espera de poder reincorporarse a la dinámica habitual del Equipo.

Nos hemos desplazado por el país en varias expediciones que dan lustre a nuestro escudo y que nos han hecho conocidos (y por algunos, Reconocidos) en varias partes de la Geografía Española, habiendo compartido batallas y gestas con algunos de los mas antiguos y representativos Equipos y Personas del Paintball en España.

Tenemos el placer de considerarnos “Equipo Hermano” del Iguana Paintball Club, de Ames, A Coruña y también de Distrito47 Paintball de Valladolid.

Con el Club Iguana compartimos todas y cada una de las Quedadas en nuestro campo y alguna Expedición Conjunta, y con Distrito47 compartimos alguna en nuestro campo y las Expediciones que hacemos 2 o 3 veces al año.

Infórmate en la sección correspondiente del Proceso de Inscripción y atrévete a formar parte de una gran Familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s